Sistema Reloj Checador de entradas y salidas

Nuestro software “Shark Clock” es una plataforma online responsiva en cualquier tipo de dispositivo, ya sea tablet, laptop, pc, ipad, celular, etc.

 
Es la solución perfecta para disciplinar a todos tus trabajadores en un solo lugar, instala diferentes relojes checadores en todas tus ubicaciones o sucursales, administra y revisa las entradas y salidas de cada uno de tus empleados, úsala como más te guste, con tarjetas, llaveros RFID, o con huella digital… si no quieres usar ninguna de estas opciones puedes usar solo PIN, desde tu cama como jefe podrás revisar quién es puntual.

Funciones Principales de Sharkclock.net

Panel Adminsitrativo

Shark Clock es la solución al control de entradas y salidas de todos tus negocios, no importa si tienes uno pequeño o una empresa, con nuestro software podrás controlar asistencias, vacaciones, permisos, falta, empleados, reclutamiento y una comunicación entre todos los colaboradores que tienes bajo tus empresas o negocios.

El sistema es en la nube y funciona en cualquier dispositivo con conexión a internet, podrás tener un escritorio administrativo como dueño donde controlarás todo esto.

Horarios y ausencias

Con Shark Clock podrás llevar diferentes horarios y crear tantos departamentos quieras, si fuera tu caso, también podrás llevar el control de todos tus empleados de diferentes sucursales, así mismo todo esto lo podrás administrar desde tu panel como dueño y desde cualquier navegador con conexión a internet.

Usuarios y empleados

Tus empleados podrán contar con un escritorio gráfico donde podrán ver sus vacaciones, asistencias, faltas, permisos o ausencias; ellos desde su panel podrán solicitar vacaciones o ver su horario, también podrán tener una comunicación interna entre empresa y colaborador, cuentan con un perfil donde verán su ID de empleado y administrar lo referente a su perfil.

Informes y reportes

Shark Clock cuenta con reportes e informes de asistencia, ausencias, por sucursales o por departamento, estos los puedes descargar o bien consultar toda la información directamente desde tu usuario como dueño. 

La plataforma cuenta con todas las configuraciones necesarias para administrar tus empleados por departamentos, horarios y áreas.

Reloj checador por pin

Shark Clock cuenta con la opción de 3 formas de hacer asistencia, la primera puede ser por PIN, en esta no necesitas comprar ningún hardware (equipo) extra al sistema, este lo puedes abrir en una PC o Tablet, ponerlo en la entrada de tu empresa y listo, cada empleado podrá y deberá hacer login con su PIN para marcar asistencia.

Método Biométrico

La segunda opción es por Biométrico, deberás comprar un dispositivo que ronda entre $60 USD y puedes adquirirlo con nosotros o bien en tu país, este deberás bajar una app para windows y conectarlo a la PC que se encargará de este acceso, cada empleado deberá poner su huella digital en el lector biométrico y este mandará la señal de su asistencia a la plataforma.

Método RFID

La tercera opción es adquirir un grabador y lector de tarjetas o llaveros RFID, basta con poner en mercado libre o ebay “RFID”, esto puede ser de muchas formas, desde un llavero, tarjeta pvc, funda de celular, pulseras y cualquier accesorio que sea RFID, en este grabarás el ID de tu empleado y listo, con ese accesorio deberá hacer login en la entrada de su empleo, la aplicación mandará al servidor la señal de inicio de sesión.

Sistema por Huella Digital

Sistema por RFID

Sistema por PIN

Desventajas y pérdidas SIN nuestro software

Deja de probar uno y otro software y de estar pagando altos costos o rentas mensuales por cada venta con otros sistemas, nuestro software es de pago único y de por vida, te ahorramos tiempo de desarrollo y miles de dólares si nos contrataras para realizar un proyecto desde ceros como es sharkclock.net, con nuestro esquema de licencias, obtendrás un proyecto (desarrollo) completo, funcional y operable en menos de 15 minutos bajo tu propia marca y dominio.com, mira los errores y desventajas más comunes que sufren nuestros clientes antes de trabajar con nosotros:

Pagos mensuales o por ventas

Tenemos clientes que vienen huyendo de pagar altas cuotas mensuales o por cada empleado que administran en otras plataformas "similares"

Hosting baratos y lentos

Un proyecto digital no puede operar en un hosting común y corriente, uno de los errores más comunes en la infraestructura es querer ahorrar costos con algún hosting barato, un proyecto de verdad necesita servidores dedicados o maquinas virtuales como los nuestros.

No cuentan con documentación

No cuentan con las instrucciones ni tutoriales para consultar las funciones del sistema que te vendieron, terminas frustrado y sin saber que hacer.

No ofrecen capacitación

Terminarás frustrado y cansado de perder tiempo y dinero porque te vendieron un sistema que nunca supiste como utilizarlo.

Sistemas SIN soporte

Te prometen que funciona y tiene errores, encima de eso nunca te contestan los mensajes y mucho menos alguna llamada, tu dinero es perdida total.

Sistemas Obsoletos

No cuentan con actualizaciones y en algunos casos no tienes ni como darle soporte por falta de accesos o encriptaciones del código. Por ende, tu proyecto queda obsoleto con el paso del tiempo.

Beneficios y Ventajas con nosotros

Pago único y de por vida

Ahorra miles de dólares comprando una licencia vitalicia, así no tendrás que desarrollar desde cero un proyecto como este, y si lo deseas, puedes modificar el código con nuestro equipo si requieres algo único para tu negocio (plataforma).

Servidores rápidos y seguros

Contamos con servidores de Google Cloud Compute profesionales altamente seguros y con disponibilidad de 99.99% todo el año, esto no se compara con ningún hosting.

Área de miembros y videotutoriales

Contamos con un área exclusiva para clientes de este software, ahí encontrarás todos los videotutoriales de tú nueva plataforma para consultar cualquier duda que tengas.

Capacitación 1 a 1

Contamos con capacitación 1 a 1 después de tu compra, aquí no nos interesa tu dinero, queremos que realmente cumplas tus objetivos con nuestros sistemas y servicios.

Soporte y actualizaciones de por vida

Contamos con atención a clientes de 9 am a 5 pm de Lunes a Viernes los 365 días del año, nos encargamos de la infraestructura para que tú código este siempre actualizado.

Plataforma cloud y responsivo

Ingresa desde cualquier parte del mundo a tu sistema por internet, tu información estará disponible desde tu celular, funciona en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet como ipads, tablets, celulares.

Preguntas Frecuentes

Lanzamos una campaña por 10 días de licencias lifetime porque odiamos las mensualidades y sabemos que tú también, revisa el contador de arriba de este sitio para saber cuanto tiempo falta, después tendrá costos mensuales si no adquieres esta promoción de un solo pago de por vida

Esto es posible gracias a que diariamente se suman clientes nuevos lo que hace sustentable nuestros servidores, con esto podemos brindarte un servicio de soporte premium con personas de verdad y directo por WhatsApp de 9 am a 5 pm todos los días ILIMITADO SIN ROBOTS, para las licencias PRO y Estándar solo deberás pagar el uso del servidor y dominio anual.

Si, no importa desde donde nos leas, puedes adquirir tu software desde cualquier país y pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA o Master Card mediante el procesador de este sitio web, también puedes pagar con PayPal si lo deseas o transferencia si estás en México.

El sistema es totalmente cloud, hace 7 años podría haber sido un problema, hoy en día se puede ir a la luz, pero no el internet, bancos, sistemas, tiendas y el mundo funciona a base de internet, es casi imposible vivir sin él y las empresas proveedoras están comprometidas, ten por seguro que no batallarás.

No es necesario un equipo especial, si estás leyendo este texto el sistema funcionará perfectamente en cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador, así sea tablet, celular, monitor touch, impresoras, cajones de dinero, computadoras, etc. Para la venta de equipo preferimos asesorarte, pues tú puedes adquirir el equipo en tu país a un mejor costo que el que saldría enviártelo y pagar impuestos. Sí estas en México seguro que si podemos enviártelo.

No, no instalamos el sistema en ningún servidor ajeno por 2 cuestiones: 1.- Protección del código, no podemos arriesgar nuestro trabajo por 13 años en un servidor ajeno. 2.- El sistema es avanzado, este necesita una máquina virtual con servidores de alto rendimiento para su funcionamiento optimo.

Se te direccionará a una página de pago exitoso, en ella habrá un botón para contactar a tu agente asignado y proceder a registrar el dominio con el que podrás acceder al sistema. 1.- Se registra tu dominio. 2.- Se instala tu sistema totalmente en un servidor. 3.- Después de 15 minutos habremos terminado y tendrás tus accesos (Ej: www.tusistema.com/admin) NOTA: En algunos casos el dominio puede demorar en apuntar al servidor después del registro, este proceso es ajeno a nosotros ya que recuerda se debe propagar en todo el mundo para estar en internet, la mayoría de los casos es inmediato, solo te pedimos paciencia.

 

Simplemente al llegar tu anualidad deberás decir que deseas cancelar el servicio cloud y no renovarás, debes tener el claro que tu información contenido del sistema se eliminara, podrás hacer un backup y guardarlo, el día que gustes puedes solicitar una reactivación e instalación del sistema con un costo extra, cuando lo reactives deberás nuevamente pagar solo el servidor y dominio para su registro y activación.

 

NADIE tiene acceso a tu información más que tú mismo, al adquirir el software tu creas un usuario y contraseña para acceder. Tu información se encuentra resguardada por servidores de Google Cloud Compute, mismos que usan empresas como SONY, Apple, Best Buy entre otras grandes empresas de talla internacional.

 

No te preocupes, entendemos necesites un software a la medida; Shark Clock es un software a nivel internacional, mismo que sus funciones son compartidas en la red de sistemas de nuestros clientes, sin embargo entendemos las necesidades del empresario y que ocupan algunas funciones, reportes, diferentes y únicas a cualquier otro sistema, gracias a que somos una empresa de tecnología denominada Fast Fix International Programming Agency y dueños del código, podemos ayudarte con tus requisitos con un costo extra, contacta un agente de ventas para cotizar las modificaciones que necesitas, puedes ingresar a www.fast-fix.com.mx para más cotizar y ver más información de nuestra empresa.

Carrusel Informativo

Ponte en contacto y prueba nuestro demo Gratis

Agenda una llamada con un asesor o un google meet para compartir la pantalla y tener una presentación de nuestra plataforma. Si lo deseas, puedes ver más información del sistema dando click en el botón de enseguida.